No queremos llegar primero...
queremos llegar con todos y a tiempo.
I SIMPOSIO DE DUA: CONSTRUYENDO COMUNIDADES EDUCATIVAS A TRAVÉS DEL LENTE DE DUA

Descripción 

El primer Simposio a realizarse en Chile y Latinoamérica es una instancia para encontrarse como comunidades educativas en torno al marco del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) de modo de que pueda ser aplicado en sus prácticas de enseñanza, generando una nueva red de profesionales de apoyo para la implementación exitosa de éste. Esta instancia formativa está diseñada para generar el diálogo, proponer ideas, resolver desafíos y explorar nuevas prácticas.

Este Simposio está diseñado con un formato que cuenta con ponencias magistrales, charlas y talleres prácticos que se realizarán en formas paralelas y secuenciadas, con experiencias locales, de Latinoamérica y de los expertos de CAST de USA.

Participantes en situación de discapacidad o que requieren asistencia contactarse con coordinación académica si necesita ayuda o tiene algún requerimiento específico.

 Propósito

 

Desarrollar conocimientos y habilidades que favorezcan los procesos de inclusión en los distintos niveles de educación, incorporando el marco que nos entrega el Diseño Universal para el Aprendizaje,  con el fin de colaborar en el desarrollo de la calidad de la educación, la construcción de comunidades de aprendizaje y valorar la variabilidad individual presente en cada una de las personas que aprenden y agentes educativos.

Fecha del Simposio:

Martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018

Lugar:

Casa Central – Universidad de Chile

Dirección:

Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 1058, Santiago, Chile

Valor: 200.000

    ¿Tienes dudas?

        Contáctanos al +56 9 52397999 o a contacto@fellowgroupla.com

Descarga aquí de agenda Simposio

www//fellowgroupla.com/simposio/